Skip to Main Content
SANSA charter flights

 

Viajar con niños o infantes

 

 


Viajar con niños o infantes

Infantes menores de 2 años de edad cancelaran un 10% de la tarifa de adultos sin derecho a asiento o franquicia de equipaje. En caso de que el infante requiera un portabebés y ocupe un asiento‚ este deberá ser adquirido mediante una tarifa de pasajero regular.
Un coche plegable o portabebé puede ser permitido si el espacio en cabina lo permite. Dirigirse a las políticas de coches para bebe.

Los niños de más de 2 años requerirán un asiento y pagarán tarifa regular.

Todos los pasajeros deben tener un boleto para poder abordar.

Infantes menores a 7 días no serán abordados sin un certificado médico y debe indicar que está en condiciones para viajar. Únicamente se aceptará un infante cargado en brazos por adulto.

Menores de 18 años deben de presentar su respectiva identificación‚ en el caso de los costarricenses deben de presentar su cédula de menor o acta de
nacimiento emitido por el gobierno de Costa Rica en el caso de los menores que no posean la cédula de menor.

En caso de niños menores de 12 años deben viajar con alguno de sus padres‚ de lo contrario deberán presentar una carta hecha y firmada por sus padres‚
donde le autoricen a volar con otra persona.

1. Coches para bebes

SANSA Airlines permite llevar coches para bebés y niños de forma GRATUITA‚ siempre y cuando cumplan con el peso de hasta 16 libras (7.2 kg). Si el peso se encuentra fuera de los especificado se cobrará la tarifa adicional por sobre peso.


IMPORTANTE: Obtenga más información sobre las políticas de SANSA Airlines leyendo nuestros Términos y Condiciones completos.